viernes, 1 de agosto de 2008

Las Pasantías


TRAYECTO TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN ORGANIZACIONAL

A
partir de este año los chicos de la Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones del TTP, correspondiente al 3º B del Turno Tarde, están llevando a cabo Pasantías. Las mismas tienen como finalidad desarrollar en su conjunto las áreas de competencia que el perfil del técnico en Gestión Organizacional requiere. Para ello, recurrimos a Empresas públicas y privadas en el medio, a fin de solicitar autorización para que nuestros alumnos puedan efectuar sus prácticas.
Es así como a partir del mes de Mayo del primer cuatrimestre contamos con 19 pasantes del total de 28 alumnos en la división. El resto lo hará en las mismas instituciones, una vez que concluya el primer grupo.
Entre las empresas que nos abrieron sus puertas están: la “Municipalidad de Tafí Viejo”, (áreas Contaduría, Recursos Humanos, Rentas, Tesorería y Secretaría del Intendente), Packing “Zam - Ci”, Tienda de Ropa “La Casa de Mirta”, Estudios Contables: CPN Mariana Saez y CPN Luis López, Bar del Colegio “Las chiKs”, Farmacia “Karina”.

Muchas Gracias!!!! A todos ellos por creer en nuestra institución.
Los alumnos en estás empresas tienen posibilidades de participar en los procesos de:
Monitorear y negociar el aprovisionamiento de Insumos; Importar; Estudiar el mercado y promocionar los productos/servicios de la organización; Realizar las ventas; Programar los pagos a proveedores; Operar en el sistema financiero; Operar en la administración y desarrollo del personal; Registrar en los libros contables.

Docente Responsable: Prof. Medina Pettorossi Patricia
Docentes Co-responsables: Prof. Erika Luna y Prof. Mirtha Spinelli

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio