miércoles, 24 de junio de 2009

Microemprendimientos: Trabajando en Equipo Armamos Nuestra Empresa

Microemprendimiento "Los Noctámbulos" 4to Año turno Noche
Después de mucho ir y venir nos animamos a continuar y potenciar el microempendimiento que los alumnos del año pasado comenzaron y el cual nosotros nos propusimos mejorar y reubicar en el mercado a partir de la elaboración de Pastas Rellenas en base a recetas caseras rescatadas de nuestras abuelas.

Gestión de Clientes

Desde el Espacio Curricular Gestión de Clientes del 2o año del Trayecto Técnico Profesional los alumnos están trabajando con Ideas de Negocios para ello, a nivel grupal comenzarón a presentar algunas Ideas que queremos compartir con Uds. Éste es el primer grupo que ya lo hizo por eso lo publicamos. El producto elegido es Zapatillas O.S. Prof. Mirtha Spinelli

Centro de Estudiantes


El Jueves 18 de Junio se han realizado las elecciones del Centro de Estudiantes. Se presentaron dos listas la "Azul" y la "Roja". Se quedaron con el triunfo los de la lista Roja, (el presidentes y algunos de sus miembros en la foto superior). Resultando su Presidente Foglia Alexis, alumno del 2o "B" del Turno Tarde. En una breve entrevista Alexis agradeció a todo el alumnado por haber acompañado con su voto a la lista Roja y por la buena disposición de los docentes de la institución para que el día de las elecciones resultará todo 10 puntos en cuanto a comportamiento y compromiso por parte del alumnado y comunidad educativa en general.

Así mismo reiteró su compromiso e invitó a los miembros de la lista Azul a sumarse a trabajar por nuestro colegio.
Estás son las nuevas autoridades:
  • Presidente: Pablo Alexis Foglia 2o B Turno Tarde
  • Vice Presidente: Lucas Heredia 9o A Turno Tarde
  • Secretarios: Carla Paz 2o B Tuno Tarde/Pedraza Lourdes 3o C Turno Mañana
  • Tesorero: Benjamin Díaz 1o A Turno Mañana
  • Pro-Tesorero: Andrea Cuevas 1o C Turno Tarde


Novedades 2009


Iniciamos un nuevo año con importantes acontecimientos el principal es que se ha renovado la Sociedad Cooperadora, resultando su presidenta la Sra. Gabriela Costello de Saife. En la foto podemos ver a dos de sus miembros la Sra Presidenta y el Tesorero el Sr. Silvio Arias Tesorero.