miércoles, 22 de octubre de 2008

Nobleza Obliga!!!!

Los alumnos de los 2os Años de Polimodal del turno tarde agradecemos a todos las personas que colaboraron con nuestra colecta para los Abuelos del San Alberto. En primer lugar al Club de Abuelos de nuestra ciudad por su gran y desinteresada colaboración, a la Sra Rectora por apoyarnos en el proyecto y por su colaboración, a los docentes del establecimiento, alumnos, concejales y comercios de nuestro medio.
A los que NO participarón ya habrá otra oportunidad, en la que seguramente podrán hacerlo. Muchas pero Muchas Gracias!!! por ayudarnos a devolver a la comunidad parte de nuestros aprendizajes.
Nosotros Alumnos de los 2os Seguimos MarKndo HUELLAS!!!!

EL BARCO...Así entendimos la Solidaridad algunos Alumnos

Navegando Hacia el Hogar San Alberto
La idea me encanto.Me llenó de entusiasmo, tanto de ir como participar, desde el momento de la propuesta de la colecta y no dudé en ofrecerme. Al principio costó pero al final todos terminamos participando. La remamos un montón. Mañanas y mañanas de golpear puertas, de escuchar NO! y en su mayoría SI! Y así cada Barco fue cargado de donaciones, pero con mucho amor y sacrificio, por sobre todo muchas expectativas de nuestra parte.
Con todo listo nos lanzamos a navegar y así llegamos y gran fué nuestra sorpresa, cuando los abuelos nos abrazaban y saludaban se notaba en ellos la felicidad en sus caras. No querían que nos vayamos nos pedían que nos quedaramos con ellos. A más de uno se nos escapó una lágrima. De este viaje traje mi cubierta llena de felicidad de esos rostros marcados por el tiempo y la experiencia. Aunque también traje tristeza, cuando veía esos rostros tristes de los abuelos por que se quedaban solos sin sus familías. Pero a pesar de todo eso le dimos alegría durante una hermosa tarde compartida entre, mates, cantos, bailes, regalos y sobre todo mucho amor. Hasta el próximo viaje de este humilde barquito queridos Abuelos!!! Espero que esto suceda muy pronto.!!!!! Jimena Lazarte 2o Año div "C" turno tarde